Invitación

invitacionApreciados socios y simpatizantes:

La Asociación Mexicana para el Desarrollo del Daoísmo, A.C. tiene el agrado de invitar a las personas interesadas por el estudio y la investigación de la filosofía daoísta.

Buscamos fomentar los principios básicos, las metodologías y las prácticas del Daoísmo en la vida cotidiana, así también como crear conciencia, en nuestra sociedad, sobre el auto cultivo de la salud para mejorar la búsqueda del ser. Es mediante el estudio y el perfeccionamiento que el ser humano logra acercarse al entendimiento, es por eso que unidos en una misma vía podemos compartir y hacer crecer nuestra humanidad.

Este llamado está abierto a todos los investigadores, institutos de investigación, asociaciones religiosas, asociaciones de deportes marciales, cualquier otra institución u organización que juzgue pertinente aportar conocimientos o interactuar con este movimiento.

Muchísimas gracias por su interés y esperamos que este emprendimiento, apoyado en esta filosofía para mejorar nuestra salud y obtener virtud, sea un punto de partida para el enriquecimiento del conocimiento de nuestra sociedad.

Atentamente,

景 威 Jĭng Wēi

Presidente de la Asociación Mexicana para el Desarrollo del Daoísmo, A.C.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requirido) para contactarte

Asunto

Mensaje