Retiro de Meditación

Para continuar o iniciar el trabajo hacia la introspección, la observación del ser y el estudio de la vacuidad, el Instituto Daoísta para la Salud, S.C. los invita a serie de retiros para practicar la meditación: un instrumento para la observación del ser que permite tranquilizarse, entenderse y reunirse consigo mismo.

Para lograr este objetivo varias técnicas han sido utilizadas durante los milenios de vida del ser humano; durante estos cursos se tendrá la oportunidad de practicar la meditación según algunas de estas culturas, en la observación de la vacuidad que existe entre cada pensamiento, durante caminatas de meditación en movimiento, meditaciones acostadas con concentración en ciertos puntos específicos del cuerpo, que permiten hacer conocer este abanico de métodos, instrumentos indispensables en nuestra vida moderna.

Este curso puede ayudar a principiantes a iniciar un camino dentro de la meditación, a diferentes personas que vengan de otras escuelas que quieran conocer otros tipos de métodos y a practicantes avanzados que busquen perfeccionarse.

Fecha: 9 y 10 de Enero de 2016

Horario: Sábado 09:00 hrs a 18:00 hrs y Domingo de 09:00hrs a 14:00hrs.

Sede: Rio Panuco # 8 esquina rio conchos, Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

Costo del curso: 2’500.00

Teléfonos: 7773152614 y 7771002964

Llevar un cojín y tapete para meditar