En el Daoísmo, existe un sistema llamado 六十甲子太岁liùshí jiǎzǐ tàisuì: ciclo de 60 años de 60 maestros. Cada año la responsabilidad recae en un personaje importante de la historia de las dinastías antiguas de China, según sus características personifica el maestro que va a dirigir el orden, la fortuna y el destino de todo el año.
Los libros antiguos describen: “太岁 tàisuì es igual al soberano, el primero entre los dioses, el maestro de las deidades malignas, un soberano que gobierna sobre todos por debajo del cielo, a éste no se le debe ofender.
Para evitar ofender al maestro del año, en la cultura China es tradición portar el talismán durante todo el año, orar por el bienestar del maestro del año y así ayuda a tener seguridad, fortuna y una mejoría en el destino de cada persona. De ser así, el maestro del cielo otorga bienestar, salud, trabajo y bendiciones para toda la familia.
Este año 甲辰 jiǎ chén (madera yáng dragón) el maestro del año en curso es el general 李诚 Lǐ chéng, nacido en 渭南 wèinán; se dedicó a conservar las tradiciones antiguas, fue un funcionario honesto que ayudo a tener grandes resultados en su provincia en los ámbitos de la educación, agricultura, en bienestar para su sociedad.